jueves, 4 de noviembre de 2010


  Entrevista a  Alky de AL-QUEEN


 
-Porq es tu ultima fecha?.....
Al: -Por que es el final de una etapa...estan moviendose los ejes para una nueva configuracion y simplemente hay que dejarlo ser.

-Por que te despedis del alien?
Al:- El Alien era algo asi como el alienado...el reflejo de una pose del
rock and roll que me atrae por una cuestion de nostalgia y diversion.Es un juego con lo superficial desde el punto de vista artistico...y ahora utiliza la pose que se ve en el under actual hace que este personaje ya no sea tan interesante.

-Donde y cuando vas a volver a los escenarios?
Al: -Por ahora no tenemos previsto como cuando vovleremos....pero seguiremos trabajando en conjunto con la gente de Tiburon para encontrar siemrpe un espacio apropiado para retomar los escenarios.

-Como va seguir la banda?
Al:-Vamos a seguir con la misma actitud...pero en otra direccion,desafiando lo que hasta ahora habiamos planteado para nosotros y la gente que nos sigue.

-Que formacion va tener la banda si llega esto al final?
Al:-Al Queen a pasado por varias formaciones...y siempre tratamos de que sea flexible como la caña de bambu...para no quebrarnos,lo rigido se rompe.En eso me gio como por instinto...las personas adecuadas para uno se acercan solas....estando estas en la correcta armoia vibratoria de uno.

                                     -Que fusion vas hacer ahora q llega a su fin la vida del alien?
Al: -La fusion aun esta gestandose...por que aun somos aliens.Lo seguro es que musicalmente vamos a poner incomodos a varios...la musica va a estar mas ligada a las letras y ahi es donde esta el gran cambio, agote mis ganas de hablar de mis experiencias personales, las nuevas canciones se concentran en las letras y la musica suena en funcion de ellas.Estas letras van a ser mas comprometidas socialmente...menos egocentristas.

-A que hora vas a tocar?
Al: -Estaremos tocando segundos ...despues de Equisalcubo y antes que Neutrons.Todo arranca a las 22hs.
-Con invitados?
Al:-Siempre ....corporeos e incorporeos!

-Vas a sacar nuevo disco o ep?
Al:- Este parate de Al-Queen tambien se debe a que vamos a grabar todas estas canciones que tocamos hasta ahora en un disco y las 3 que actualmente estan en la net las vamos a agrupar en un e.p.
 Lo que me llama la atencion es el avance de las nuevas canciones...quiza se junten un poco ambos discos a su hora de salida.Lo que es seguro es que me tomare este tiempo para componer y grabar.

Gracias a Tiburon rec por todo el apòyo y estaremos viendonos en el

CLub de Monstruos!

Alky
www.myspace.com/alqueentheneptunesdrugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario